Envio Rápido || en 24 horas desde la creación del pedido!

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA

Stickerkid produce y envía sus productos desde Suiza. La entrega es gratuita* y es proporcionada por nuestro socio UPS. Cuando tu pedido abandone nuestras instalaciones, recibirás un email de UPS con tu número de seguimiento para así poder seguir el progreso de tu pedido.

El 95% de los pedidos se producen en menos de 24 horas. Luego, la entrega tarda de 1 a 2 días hábiles (incluyendo los sábados). Tu pedido llega directamente a tu buzón.

Para una entrega exitosa: asegúrate de que toda la información de tu dirección está completa y es correcta en el momento del pago.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

* Debido a la regulación nacional en tu país de residencia, se podrían aplicar tarifas de importación a la entrega. Stickerkid no se hace responsable de este cargo adicional. Consulta las regulaciones de importación y las nacionales para obtener más información sobre los cargos y costes de importación.
Sistemas de pago:

Tarjetas de crédito

Stickerkid.es facilita todos los medios posibles para ofrecer los sistemas de pago más seguros y permitiros hacer vuestras compras en total confianza.

Seguridad en las transacciones

Prestamos una atención especial a la seguridad, todas las transacciones efectuadas en stickerkid.es son seguras al 100% . Para la seguridad de vuestros pagos os proponemos 3 soluciones: 1) Paypal 2) Tarjeta de crédito VISA o Maestro 3) Tarjeta prepago y de deuda, MasterCard o Amex. Nuestro partner de pago electrónicos codifican automáticamente vuestros datos confidenciales con el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) y con clave de encriptación de 128 bits (el nivel más alto disponible) en modalidad https (la “s” indica el nivel de seguridad). Aceptamos las principales tarjetas de crédito o recargable, es posible pagar también con trasferencia bancaria online para saber como hacer enviar un correo a support@stickerkid.com

COMPRA SEGURA

Envío gratis

100% Alta Calidad

Material de alta calidad: soportes, tintas y pegamentos sin disolventes, comprobados cíclicamente para la seguridad de los niños

OPINIONES DE CLIENTES