Pago y envio

Pago y envio:

Stickerkid.es fabrica en Suiza y realiza sus envíos a través de la Oficina de Correos de Suiza. El precio de cada envío es de 1.50 Euro y vuestros pedidos serán consignados directamente en vuestro buzón de correo. Realizamos el 90% de los pedidos en sólo 24h.  El tiempo de entrega del servicio postales pude ser  entre los 4–6 días laborables, pero si pasados 15 días desde el envío no habéis recibido vuestro pedido, os rogamos contactarnos cuanto antes, subrayamos que enviamos con correos nacional así que en los poco casos de retraso esperando y con un poco de paciencia y colaboración solucionaremos todo, Gracias.

Sistemas de pago:

Tarjetas de crédito

Stickerkid.es facilita todos los medios posibles para ofrecer los sistemas de pago más seguros y permitiros hacer vuestras compras en total confianza.

Seguridad en las transacciones

Prestamos una atención especial a la seguridad de las transacciones. Cuando compráis adhesivos personalizados o etiquetas termo-adhesivas para la ropa en stickerkid, todas las transacciones efectuadas en stickerkid.es son seguras al 100% . Para la seguridad de vuestros pagos, os proponemos 2 soluciones: Paypal o vuestra tarjeta de crédito VISA o MasterCard. Paypal y nuestro partner de pago electrónicos codifican automáticamente vuestros datos confidenciales enviados desde vuestro ordenador, con la ayuda del protocolo Secure Sockets Layer (SSL) y con clave de encriptación de 128 bits (el nivel más alto disponible). Además, al brindar vuestras coordenadas bancarias (número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad CVV2), la dirección URL pasa de http a https (la “s” indica el nivel de seguridad). Aceptamos las principales tarjetas de crédito: VISA, MasterCard, o vuestra cuenta Paypal. Si tenéis una cuenta Paypal podréis utilizarla para vuestro pago.