Calidad y fabricación

Calidad:

Stickerkid.es se compromete a utilizar los mejores materiales para entregaros las mejores etiquetas posibles.

Tenemos mucho cuidado en seleccionar los materiales, los papeles, las tintas y las máquinas que servirán para realizar vuestros pedidos. Empeñamos mucho tiempo en seleccionar el mejor adhesivo para que os aporte la mayor flexibilidad y maleabilidad y así podáis pegar vuestras etiquetas en todas las superficies.

Adherencia de los adhesivos de 5 a 10 años

Resisten al agua, al sol y al lavavajillas

Fabricados en Suiza

Entrega ultra rápida

Las etiquetas termo-adhesivas resisten a la lavadora. ¡Están garantizadas por 40 lavados a 60 grados!

 

Una gran diferencia:

Al contrario que otros adhesivos disponibles en línea, todos las etiquetas personalizables de stickerkid.com están laminadas. Esto significa que plastificamos cada adhesivo con una capa de protección de algunas decenas de micrones con el fin de no estropear la gran flexibilidad de nuestras etiquetas. Utilizamos un material de muy alta gama para que se mantenga muy resistente con el paso del tiempo. Una vez pegadas, vuestras etiquetas resistirán a la prueba del tiempo durante años. 

Nuestras etiquetas son finas, por lo tanto muy flexibles y se adaptan a la forma de todos los objetos.

Nuestras etiquetas adhesivas resisten al agua (si vuestros niños hacen natación, por ejemplo), a la lavadora (si pegáis vuestras etiquetas en artículos de vajilla).

Para nuestras etiquetas textiles, os garantizamos una utilización en vuestras prendas de 40 lavados a máquina a 60°C. Estas etiquetas son compatibles con lavados a máquina y secados en la secadora. 

 

Fabricación:

Todos los productos que os proponemos, los fabricamos nosotros mismos en Suiza con el fin de garantizaros una calidad óptima.

No subcontratamos ninguna producción, controlamos toda la cadena de producción, lo que nos permite ofreceros una gran flexibilidad y reactividad con el fin de hacer frente a demandas especiales.