• Envío en 24h
  • Más de 300’000 familias satisfechas
  • Entrega Rápida

FAQ

¿Cuando recibiré mi pedido?
Envío dentro de las 24/48 horas, entrega en los 4/6 días hábiles, aproximadamente, desde el día del envío. Enviamos todas nuestras etiquetas por correo prioritario en un simple sobre, que el cartero entrega directamente en el buzón, por lo que no es necesario esperar el recibo personalmente. Sin embargo, es importante que la dirección indicada para la entrega sea correcta, con el nombre del destinatario bien evidente en el buzón, posiblemente con la dirección de domicilio y no con la dirección del trabajo ¡Gracias! En vez todos los vinilos decorativos y poster se envían en sobres mas grandes, tamaño A3, para que no se doble el contenido, se entregarán a mano o el cartero dejará un ticket para recoger el sobre en la oficina de correos.
¿No he recibido mi pedido, que puedo hacer?
Si su pedido no se ha entregado y ya han pasado 15 días hábiles desde el envío, contáctenos por correo electrónico a support@stickerkid.com verificaremos y encontraremos una solución lo antes posible, ¡Gracias!
No he recibido el correo de confirmación de mi pedido. ¿Qué Hacer?
En primer lugar, compruebe la carpeta de spam o correo no deseado, si no está presente, contáctenos por correo electrónico a support@stickerkid.com verificaremos y lo solucionaremos de inmediato. ¡Gracias!
¿Cómo aplicar las termoadhesiva para la ropa, correctamente para que duren mucho?
Para asegurarse que las termoadhesivas para la ropa sean correctamente aplicadas y que duren mucho tiempo hay que seguir las instrucciones y algunos pequeños consejos:

Termoadhesiva a colores permanente

  • Calentar bien la plancha hasta los 160 y 180 grados y apagar la función vapor.
  • Colocar la etiqueta en la prenda, posiblemente evitando las costuras y interponiendo una hoja de papel para hornear entre la etiqueta y la plancha.
  • Planchar para los 20/23 segundos, posiblemente sin mover la plancha, el resultado final debería ser que la etiqueta sea bien aplicada, casi un único con la prenda, sin ningún borde sobre elevado. Si no fuese así, resfriar la etiqueta y hacerlo de nuevo hasta lograr el resultado deseado.
  • Esperar las 48 horas para el primer lavado de ropa.
  • ¿Si la etiqueta se ha derretido? La plancha era demasiado caliente. Si en vez no se aplicado correctamente, esperar que se refríe y internar de nuevo calentado un poco más la plancha, hasta el resultado deseado.

Termoadhesiva blanco-negro removible

  • Calentar bien la plancha hasta los 180 y 190 grados y apagar la función vapor.
  • Colocar la etiqueta en la prenda, posiblemente evitando las costuras y interponiendo una hoja de papel para hornear entre la etiqueta y la plancha.
  • Planchar para los 30/32 segundos, posiblemente sin mover la plancha, el resultado final debería ser que la etiqueta sea bien aplicada, sin ningún borde sobre elevado. Si no fuese así, resfriar la etiqueta y hacerlo de nuevo hasta lograr el resultado deseado.
  • Esperar las 48 horas para el primer lavado de ropa.
¿Cómo puedo quitar de la ropa las termoadhesivas en blanco y negro removible?
Solo las Termoadhesiva para la ropa en blanco y negro, se pueden quitar, sin dejar rastro en la prenda. Hay solo que calentar de nuevo la plancha por los 180 grados y planchar de nuevo por los 30/32 segundos, después cuidadosamente jalar del un lado la etiqueta y ya está, se habrán quitado sin dejar huella.
¿Cómo aplicar las etiquetas para la ropa, la sin planchar?
Las etiquetas para la ropa sin planchar, son pegatinas adhesivas que hay que aplicar en las etiquetas de la instrucciones, la de lavado o composición de tejidos. Son una solución rápida y muy practica para etiquetar en pocos segundos prendas para deporte o campamento de verano, prendas que pero no hay que lavar más de los 40 grados. Las etiquetas para la ropa sin planchar son bastante resistente, pero para que adhieran a lo largo del tiempo aconsejamos siempre las termoadhesivas que hay que planchar en la ropa.
¿Cómo aplicar los vinilos decorativos y de pared?
Antes de colocar los vinilos decorativos hay que limpiar bien la superficie (madera, yeso, metal, vidrio lo importante y que tengan una textura adecuada para la aplicación) y que esté seca y sin signo de grasa o polvo. Aplicar individualmente los vinilos decorativo siguiendo la pauta recibida o inventando un nuevo dibujo. Podéis aplicar tranquilamente los vinilos decorativos porque se pueden siempre remover y aplicar de nuevo en diferente posición sin dejar rastro y serán siempre perfectamente adhesivos. Retire los vinilos de la lámina con cuidado y colóquelo donde desee. Compruebe que el adhesivo esté bien pegado sin burbujas de aire. Utilice un paño o la palma de la mano, de adentro hacia afuera, para liberar cualquier burbuja de aire. Los vinilos decorativos están imprimidos en un particular material moldeable similar al tejido así que si el cortado no fuese perfecto, un golpe de tijera y todo se arreglará. Subrayamos pero que los vinilos decorativos no son juguetes hay que tenerlo a fuera del fácil alcance de los niños, a demás no son lavable no lo ponga en contacto con superficies o trapos mojados.
¿Cómo remover los vinilos decorativos?
Levante el vinilo decorativo desde un ángulo y luego separe suavemente todo el vinilo desde la superficie. Nuestros vinilos decorativos y de pared no deben dañar ni dejar marcas en las superficies; Sin embargo, quítelos suavemente. Vuelva a colocarlos en la hoja de pauta con lo que han llegado y vuelva a utilizarlos cuando lo desee, siempre serán adhesivos y perfectamente aplicables.

COMPRA SEGURA

Entrega Rápida

100% Alta Calidad

Material de alta calidad: soportes, tintas y pegamentos sin disolventes, comprobados cíclicamente para la seguridad de los niños

OPINIONES CLIENTES