Quien somos

Doerthe es de nacionalidad Alemana y se muda en 2007 a Ginebra. Allí se enamora de Christian, además del lago y las montañas suizas.

Su pasión por los niños y los gráficos hizo crear uno de sus objetivos profesionales Stickerkid, todo ello acompañado por el nacimiento de su primer hijo.

Su principal característica, como típica alemana '' la perfección '' con la que combina la vida familiar y su trabajo ... ¿su lema? La transformación de los adhesivos, algo simple como crear unas etiquetas para hacer la vida más fácil.

El objetivo de StickerKid es ayudar a madres y padres e incluso los maestros para encontrar todo... objetos, ropa y material escolar. Los niños suelen perder fácilmente sus cosas y así lo tienen todo fácilmente identificado con su nombre e información de contacto y evitaremos volver a comprar. En unas palabra... con unas simples pegatinas haremos la vida más fácil a padres y profesores.

Los adhesivos son impermeables resisten a todo... el agua, la nieve, el cloro, sol, arena, lavadora... incluso adecuado para las aventuras de nuestros pequeños en el mar y en la montaña.

¿ El pilar de Stickerkid? El esposo de Doerthe, Christian, que se encarga de toda la fase técnica e impresión, ayudado por un equipo de mujeres y de su pequeño príncipe de dos años y su fiel perro callejero Linux la mascota del equipo StickerKid.

Aquí les presentamos como detrás de Stickerkid hay una familia y todo un equipo de mujeres muy jóvenes que se comprometen cada día a crear nuevos productos y de alta calidad para el mundo de los padres y los niños… hacer las cosas más fáciles, como las etiquetas, pero con toda la pasión posible, porque nos gusta nuestro trabajo.

desde 2004 200.000 padres felices

Estamos orgullosos de decir que desde el 2004 contamos con más de 200.000 clientes, padres y profesores satisfechos.

En los últimos diez años, hemos trabajado duro para mejorar el diseño y la calidad de nuestros productos y servicio. Continuaremos con nuestro trabajo en busca de la perfección... así que estad atentos.

Lo que nos hace más feliz es leer las opiniones de los productos, de saber que no sólo os gusta si no que aunque estamos en la era de internet el boca a boca también os interesa y esa es una confirmación más de que nuestros adhesivos y nuestro servicio están llegando a sus corazones... Gracias !!!