La combinación de colores seleccionada, no es muy legible, se recomienda elegir colores diferentes, Gracias.

Close

Sírvase seleccionar un color de fondo diferente del color de la fuente

Close

20 adhesivos en forma de corazón

7,95 €

Oh, qué dulce! Muestre a sus hijos cómo aprecias a través de nuestro nuevo nombre adhesivos en forma de corazón personalizadas!

Marque las cosas favoritas de su hijo de forma rápida y sencilla ...

Mostrar más

20 adhesivos en forma de corazón

Oh, qué dulce! Muestre a sus hijos cómo aprecias a través de nuestro nuevo nombre adhesivos en forma de corazón personalizadas!

Marque las cosas favoritas de su hijo de forma rápida y sencilla con nuestras pegatinas en forma de corazón. Usted puede elegir entre una gama de colores y logotipos para hacer sus logos como único y divertido como su familia. Parece dulce La forma del corazón y proporciona suficiente espacio para el nombre, número de teléfono y un logotipo.

Dele a su hijo la oportunidad de etiquetar todo lo que es importante para ellos. ¿Qué podría demostrar su amor más que un corazón? Con el nombre personalizado etiquetas de su hijo puede expresar lo que es importante para ellos y nunca se debe perder. Y si se pierden, gracias al nombre y / o número de teléfono en la etiqueta, amados juguetes y ropa encontrarán fácilmente su camino de regreso a sus hijos.

Añadir un logotipo y dos líneas de texto, mientras que la selección de la amplia gama de opciones que tenemos para ofrecer.

Excelente calidad de impresión y color.

Resistentes al microondas, lavavajillas y agua, están garantizadas por 10 años.

Los adhesivos pueden ser removidos en cualquier momento si es necesario.

Indispensable en jardines de infantes, escuelas, campamentos y actividades deportivas.

Los adhesivos en forma de corazón personalizadasson ideales para: juguetes favoritos, copas favoritas o útiles escolares; todo lo que es importante para su hijo y no debe perderse.

Dimensiones: 36 x 32mm

__ x __mm

Texto

Tipo de texto

Color del adhesivo


20  etiquetas
36 x 32 mm.
7,95 €